sábado, 14 de junio de 2014 |

HASTA SIEMPRE (no es un final).

7. El número mágico por excelencia.
¿O era el 9?
Quizás tenga que seguir unos 2 años más para averiguarlo. Aunque estaré a 1 de la década y sentiré pena por no alcanzarla. 10 años serían muchos.
7 SON MUCHOS.
Y si bien hoy se cumplieron, me doy cuenta que el ciclo se ha terminado.
Mi vida ha cumplido un ciclo cuando ayer, 13 de Junio del 2014 (Día del Escritor casualmente en Argentina) tuve en mis manos mi primer -espero no última- novela.

Diario del Ángelos siempre será el lugar del que provengo, eso que fui cuando estaba descubriendo quien era. Diario del Ángelos fue, es y será el mejor sendero que habré de transitar.

7 años tarda un bambú japonés en crecer. Eso me lo dijo mi vieja un día...
Y que razón tenía. HOY LO ENTIENDO.

Esto es un Hasta siempre gente. Hasta siempre Ángelos.
Si alguien se anima a seguirme siendo Juan, el autor...
Pasen sin vergüenza. Pasen por aquí.


7 años ininterrumpidos de GRACIAS.